votos: 97 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Barcelona vs sevilla pronostico

Barcelona vs sevilla pronostico

Predicciones y pronósticos para el Barcelona vs. Sevilla · Victoria del Barcelona + Más de goles ( a 1, ) · Barcelona gana la 2°. Como ver el partido FC Barcelona contra Sevilla FC video en directo. Pronósticos, cara a cara, estadísticas y resultado en directo. La Liga 29/09/ Predicción 1: Hándicap asiático -1,5 favorable al Barcelona. El Barcelona perdió la cabeza del campeonato, pero no las sensaciones de equipo.

Tabla de contenido del artículo:  

FC Barcelona contra Sevilla FC Ver en directo, Pronósticos

En la Liga F, el Sevilla ocupa la sexta posición con 9 victorias Barcelona vs sevilla pronostico, 2 empates y 5 derrotas. Sale del partido O. Casino online. Barcelona gana sin encajar 2.

Barcelona vs sevilla pronostico
Barcelona vs sevilla pronostico
Barcelona vs sevilla pronostico
Barcelona vs sevilla pronostico
Barcelona vs sevilla pronostico

El Barcelona y el Sevilla tienen este duelo de liga el viernes ya que tienen la Champions entre semana y podrían hacer rotaciones, pero el Barça juega en casa y ya ganaron en la primera jornada de Champions mientras que el Sevilla juega fuera y tienen un partido vital en Champions, por lo que hay un claro favorito.

La temporada pasada le ganaron y en los partidos de la primera y segunda vuelta de liga. Empataron en Mallorca en la jornada intersemanal de LaLiga, disputada hace menos de 3 días donde se vieron sorprendidos por el rival que fue muy efectivo y anotó las 2 ocasiones que tuvieron, frente a un Barça espeso en ataques y con menos ideas.

Enfrentamientos y resultados de FC Barcelona vs Sevilla FC

Para esta jornada al menos pueden contar con su plantilla salvo Pedri y Frenkie de Jong que siguen lesionados de larga duración. Vienen de golear al Almería con un en la jornada previa de liga, en el partido entre semana donde se enfrentaban al colista y aprovecharon la situación para conseguir la victoria en un partido donde fueron claramente superior ante un Almería muy flojo en defensa.

Para esta jornada siguen sin poder contar con sus lesionados de larga duración, pero Óliver Torres es duda y podría estar cerca de volver. FC Barcelona. Septiembre 29 GMT 1 : 0. Las mejores probabilidades: 20bet 2. Zalo Pérez. Ambos equipos marcan - NO Las mejores cuotas: 2. William Hill. Menos de 2,5 Las mejores cuotas: 2.

Barcelona vs sevilla pronostico

Barcelona vs sevilla pronostico

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*