votos: 130 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Partido hoy san mames

Partido hoy san mames

El Athletic cae, , en San Mamés ante un FC Barcelona superior El equipo catalán ha obtenido un excelente resultado, en Bilbao, en el partido de ida de las. Athletic Club. Año de fundación. Estadio. Estadio San Mamés. Presidente. Web Ver partido. DOM -. Getafe CF. VS. Athletic Club. LALIGA. Restaurante San Mames · Taberna La Campa de los Ingleses. Entrar. Inicia sesión Partido. domingo 03/03/, 1ª División Jornada 27, Athletic Club, 0 - 0.

Tabla de contenido del artículo:  

575 alavesistas estarán el próximo sábado en San Mamés

Retiran al aficionado en camilla. Despeja Guruzeta el saque de esquina lanzado Partido hoy san mames Samu Lino. Regístrate Ya tengo cuenta. Athletic 0.

Partido hoy san mames
Partido hoy san mames
Partido hoy san mames
Partido hoy san mames
Partido hoy san mames

Varapalo : "En dos ocasiones nos han marcado dos goles. No hemos estado a la altura. En casa tuvimos la oportunidad de ganar y no lo aprovechamos. Pedir disculpas a nuestra gente, a la que ha venido y a la que nos ve desde casa". Guruzeta: "Vamos con perfil bajo, hemos llegado a una final, pero en Liga tenemos que seguir ahí arriba". Victoria: "Cómodo nunca es.

El Atlético es un equipazo, en la primera parte hemos metido gol y nos ha dado tranquilidad y con el tercero lo tenían difícil". Celebración: "Lo hemos celebrado un poquito, pero en tres días tenemos un partido en San Mamés ante el Barça". Resto de temporada: "Vamos con perfil bajo, hemos llegado a una final, pero en Liga tenemos que seguir ahí arriba". La gente ha estado de diez". Mallorca: "El Mallorca es un rival muy duro. Nos ha costado mucho ganarles siempre.

La semifinal más recordada de San Mamés: Del Nido y un autobús que no dejó dormir al Sevilla

No hay que tener la etiqueta de favorito, en una final pueden pasar muchas cosas". Familia: "He hecho una videollamada con mi madre y mi padre. No han podido estar aquí porque mi abuelo falleció y ha sido el funeral. Esto va por él". Seguro que nuestra gente nos va a llevar en volandas". Un gol y una asistencia: "Contento de poder aportar, hoy nos hemos podido desquitar. Ha salido todo de diez". Esto es para vivirlo".

El técnico del Atlético valoró la derrota de su equipo ante el Athletic y la eliminación de la Copa. La Supercopa de España ya conoce a dos de sus participantes.

Partido hoy san mames

Los de Ernesto Valverde se unen al Mallorca después de ganar por un contundente al Atlético. Un partido complicado que hemos encarrilado bien con los dos goles en la primera parte. Muy contentos de lograr la clasificación para la final. Sabemos qué tipo de equipo es el Atlético. Sabíamos que nos iban a apretar. Supimos sufrir bien. Muchos partidos no tienes mucho trabajo pero tienes que estar preparado.

La final va a ser un partido durísimo. El Mallorca viene de hacer un camino importante. Lo vivimos con mucha ilusión. Este año hemos dado el paso al frente y estamos muy contentos de llegar a la final. Sensaciones : "Muy feliz. Es un sueño llegar hasta aquí. Tenía una espina clavada por la eliminación del año pasado y las dos ocasiones que fallé. Hoy ha salido a la mil maravillas y a por la final". Estamos muy bien. Nos entendemos muy bien dentro del campo.

Seguro que hoy Ghana va a ser una fiesta". El Atleti es uno de los mejores equipos de España. Lo hemos dado todo y estamos en la final". Final con el Mallorca: "La final va a ser un partido duro. El Mallorca nos va a exigir mucho. Le ganó a la Real allí en su casa. Estamos muy bien y ellos también, y que gane el mejor". Clave : "Han empezado muy bien y hasta que no nos hemos sacudido el dominio Luego hemos ido creciendo y hemos hecho el segundo gol.

Partido hoy san mames

En el segundo tiempo hemos entrado muy bien y el tercero les ha hecho daño". Charla al descanso: "El parón que hemos tenido por el problema de un aficionado no lo hemos sabido administrar. Nos ha ido bien. Luego nos han apretado pero los hemos castigado". Posibilidad de ganar un título 40 años después : "De momento no lo pensamos. Solo que estamos en ella. Ya tenemos tiempo para prepararla. Es una ilusión tremenda, ganar un título. Al igual que lo tiene el Mallorca. Pero todavía queda tiempo y ahora viene LaLiga".

La Copa del Rey ya conoce a los dos finalistas. Los Williams despedazan al Atleti. Varapalo : "Decepcionados, con el resultado, con no pasar Se nos ha hecho muy cuesta arriba.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*