votos: 168 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Clasificación liga femenina fútbol

Clasificación liga femenina fútbol

Consulta la Clasificación de la Liga F de la Liga Profesional de Fútbol Femenino actualizada jornada a jornada de la Primera División en SEVENTIMES.ES Clasificación de Finetwork Liga F ; 1 Barcelona. 18, 10 ; 2 Real Madrid. 18, 9 ; 3 Levante. 18, 8 ; 4 Madrid CFF. 18, 9. La Primera División Femenina de España o Liga F, cuyo nombre oficial es Primera División Nacional de Fútbol Femenino—, ​ es la máxima categoría femenina dentro del sistema de ligas de fútbol de España y la principal competición a nivel de clubes.

Tabla de contenido del artículo:  

CLASIFICACIÓN LIGA F

Inter Palmira 3 pts Una bogotana se encarga de llevar niñas colombianas al Space Center de la Nasa. Actualmente, Clasificación liga femenina fútbol equipo Clasificación liga femenina fútbol acaba primero la competición es Clasiflcación campeón, mientras que el segundo y tercer clasificado obtienen plaza para jugar la Champions de la temporada siguiente. Cali 6 pts 7.

Clasificación liga femenina fútbol
Clasificación liga femenina fútbol
Clasificación liga femenina fútbol
Clasificación liga femenina fútbol
Clasificación liga femenina fútbol

La Real Sociedad ha caído por la mínima ante un Levante Las Planas que ha certificado la prmanencia gracias al solitario gol de Irina. Las rojiblancas, por su parte, han perdido ante el ya campeón de liga con goles de Graham, Irene Paredes y Salma.

Después de vencer al alavés en el derbi, las donostiarras se dieron el gusto de celebrar el histórico segundo puesto y la clasificación a la Champions League frente a su afición.

Clasificación de Liga Femenina Juvenil/Cadete F-11

En El Sadar, frente a casi 9. A falta de dos fechas, las rojillas se posicionaron como líderes del campeonato y van en busca del ascenso. Los tantos de Peke, a los 82, y García nuevamente, a los 94, le dieron la victoria al Athletic. En Tajonar, frente al Zaragoza, las navarras fueron superiores durante todo el transcurso del partido y vencieron Al entrenador de las alavesas Mikel Crespo le gustaría ganar mañana miércoles al Levante h y poder así cerrar la temporada y pensar en otros objetivos.

El conjunto txuri-urdin recibe este miércoles en Zubieta al invicto FC Barcelona a partir de las h. El partido corresponde a la jornada 18 de la Primera Iberdrola. Alavés y Atlético de Madrid empatan en Ibaia. Las locales se adelantaron con gol de Sara Carrillo en el 49 y las visitantesempataron en el El Eibar se recompuso de su eliminación en la Copa de la Reina venciendo por 2 a 1 a un Madrid que no logra abandonar la racha negativa y atesora ya cinco derrotas seguidas. Las rojiblancas se han impuesto en Lezama gracias a los goles de Erika Vazquez, de penalti, y Nekane.

Clasificación liga femenina fútbol

Amaiur, Franssi 2 y Poljak han sido las goleadoras del equipo txuri-urdin y Guijarro ha marcadopara las locales. Las armeras se acercan a los puestos de descenso tras la derrota encajada en Sevilla ante el Betis. Grace Asantewaa ha sido la autora de los dos goles del partido.

El Alavés Gloriosas ha caído ante el Granadilla Tenerife en el tiempo de prolongación mediante un penalti muy protestado por el técnico babazorro Mikel Crespo.

Lucía García y Vanesa Gimbert han sido las goleadoras frente al Levante. Un solitario gol de Nerea Eizagirre en la primera mitad del partido ha decantado el derbi del lado del equipo donostiarra, que se afianza en la sunda posición. El Athletic lo ha intentado, y ha tenido ocasiones, pero no ha sido capaz de empatar el partido.

Clasificación liga femenina fútbol

El Alavés Gloriosas se ha tenido que conformar con el empate ante el Levante en el segundo encuentro de su historia jugado en Mendizorroza.

Las visitantes se adelantaron en el marcador y las vitorianas empataron en la segunda parte con un gol de Gema Soliveres. El Athletic ha sumado su cuarta derrota de la temporada tras perder ante el Granadilla y ve cómo las canarias les superan en la clasificación.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*