votos: 88 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Partidos de chelsea contra real madrid

Partidos de chelsea contra real madrid

Hasta el momento, ambos equipos se han enfrentado en nueve partidos, con cuatro victorias del Chelsea, tres victorias del Real Madrid y dos. Real Madrid - Chelsea · Real Madrid - Chelsea En directo 17 Partidos jugados. / Cuartos de final. Partido de vuelta. / Chelsea» Estadísticas ante Real Madrid. Resumen · Noticias · Calendario & Resultados · Estadísticas ante Plantilla / Partidos jugados · Traspasos.

Contenido del artículo:  

El calendario de los 5 próximos partidos del Real Madrid tras su victoria ante el Chelsea

Con tres entrenadores esta campaña, undécimo en la Premier, los londinenses tienen un pequeño clavo ardiente al que agarrarse, aunque ya les quemó en y A continuación, Cristian olivera boston river dejamos los links de transmisión. Dos días después, Partidos de chelsea contra real madrid el Paritdos Karaiskakis de Atenas, el Chelsea venció por con goles en la primera parte de John Dempsey y Osgood. Stamford Bridge. Hay que ir a jugar como estamos jugando, sin mirar el resultado.

Partidos de chelsea contra real madrid
Partidos de chelsea contra real madrid
Partidos de chelsea contra real madrid
Partidos de chelsea contra real madrid
Partidos de chelsea contra real madrid

Por Jp Viluñir Silva. Aunque el rival haga uno de sus mejores partidos, el dicho es claro: gana el Real Madrid. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti había sacado ventaja en la ida por cuartos de final en España, donde ganó por el mismo marcador. Sin embargo, ahora debía ir hasta Inglaterra a buscar el boleto, el que estuvo a salvo gracias a una tremenda actuación de Thibaut Courtois. El arquero fue clave con varias intervenciones para salvar la portería del Real Madrid, especialmente en el cierre del primer tiempo, donde se matriculó con una de las mejores en lo que va de Champions League ante Marc Cucurela.

Chelsea jugó uno de sus mejores partidos en medio de un delicado momento en todos los frentes. El brasileño en lugar de rematar, esperó para devolverle el pase a su compatriota, que no perdonó y puso el 0 a 1. El golpe fue letal para los Blues, que trataron de acortar la distancia sin éxito. Los Merengues siguen firmes en la defensa de su corona y dan un golpe de autoridad en un torneo en el que parecen no tener rivales. En la ida los Merengues sacaron una importante ventaja.

Análisis táctico Champions League: Real Madrid 2 Chelsea 0

En el duelo de ida Real Madrid se hizo respetar en su casa y derrotó al Chelsea por Chelsea atraviesa por un momento muy complicado. Frank Lampard volvió al banco de los Blues hace algunas semanas y no ha podido lograr buenos resultados: tres partidos dirigidos y tres derrotas. En el Santiago Bernabéu se vieron bien en los primeros minutos, pero no pudieron ante la categoría de los Merengues.

Para lograr la clasificación, necesitan su mejor actuación de la temporada. Real Madrid tiene un magister en situaciones complicadas. Parecen fortalecerse en la adversidad y con el título de La Liga ya lejos , todo el foco se concentra en la Champions , competición en la que son el actual campeón. No quieren sorpresas en Londres. Tiempo Libre. Los Blues intentan remontar la llave en condición de local.

Partidos de chelsea contra real madrid

Mbappé rompe la red y clasifica al PSG. EFL Cup. Premier League. FA Cup.

Partidos de chelsea contra real madrid

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*